Inicio

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/ppdapobr/public_html/admin/classes/mysql.php on line 17

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/ppdapobr/public_html/admin/classes/mysql.php on line 17

10 RAZONES PARA CONFIAR

Luns, 09 de Maio 2016

¿POR QUÉ VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES CON MÁS FUERZA QUE NUNCA?

1. Porque ningún otro candidato cuenta, ni de lejos, con la experiencia y la hoja de resultados de Mariano Rajoy: es fiable y eficaz, moderado y honesto. Conoce a fondo, no de oídas, los problemas reales de la gente y ha demostrado que garantiza las mejores políticas eficaces. Con Mariano Rajoy, España está en buenas manos.

2. Porque, a diferencia de una izquierda dividida y desunida, radicalizada en su guerra por la hegemonía, el Partido Popular es un partido fuerte, ilusionado y unido en torno a su candidato, a sus valores y centrado en una campaña en positivo para dar soluciones por una España mejor.

3. Porque tenemos el equipo más preparado y solvente, lleno de profesionales de primera que entregan lo mejor de sí mismos por el servicio a los españoles.

4. Porque el Partido Popular garantiza que sus votos no terminarán en otro partido ni servirán para investir a otro candidato que no sea Rajoy.

5. Porque el Partido Popular es el único partido que ya ha demostrado que nunca se reunirá ni pactará con Podemos para formar Gobierno.

6. Porque con un Gobierno del PP, Podemos y los independentistas siempre estarán en la oposición.

7. Porque la unidad de España y la igualdad de los españoles están salvaguardadas con el Partido Popular en el Gobierno, frente a las amenazas de los independentistas y radicales.

8. Porque mientras el resto de los partidos confunden la economía con el gasto, el PP se dedica a crear empleo, a bajar impuestos, a mejorar la confianza, a fortalecer el crecimiento y a extender la recuperación entre todos.

9. Porque estamos en el ecuador de la recuperación: Hemos superado la peor de las crisis, hemos creado un millón de empleos en dos años, hemos salvaguardado las pensiones, mejorado la educación y las políticas sociales, y ahora hay que seguir alimentando el crecimiento con nuevas reformas de futuro.

10.Porque el Partido Popular tiene el único proyecto conocido de futuro: llegar a 20 millones de españoles con empleo en 2019, creando medio millón de empleos año a año. ¿Por qué el resto de partidos no se atreven a hablar de empleo? Porque saben que, frente al PP, tienen la batalla perdida.